Estaba posando para la campaña de Pantene, cuando ocurrió un percance y el fotógrafo logró capturar el momento más divertido.
Además de ser una de las actrices más aclamadas de la Argentina, la China Suárez tiene una belleza descomunal que la hace ser, también, la cara más buscada para la industria de la publicidad. Es así que su presente profesional como modelo no bajó siquiera cuando estaba embarazada de Magnolia.
Pese a su ya extensa trayectoria frente a las cámaras, no siempre todo sale como está programado y un detalle puede convertir un proyecto serio en un cómico momento.
Eso mismo ocurrió cuando se encontraba modelando para una marca de cuidado de cabello y la palmera de decoración que estaba ubicada a su lado se inclinó y casi se cae sobre ella.
Lejos de que el instante empañe su trabajo y encarando la situación con humor, la China compartió una postal en la que se capta su expresión facial ante el súbito que le provocó la situación.
“Se te viene la palmera encima y vos tipo…”, escribió la modelo, frase que funcionó como epígrafe de un hecho que recordará.
Se te viene la palmera encima y vos tipo… @pantenear @juanmacativa 📸 @anitathomasph
Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el